Skip to content Skip to footer
Aprende a volar

Cursos de Iniciación

¿Ya hiciste Tu Primer Vuelo? Aprender a Volar está cerca

Sólo necesitas dos horas de vuelo con tu instructor y muchos saltos de entrenamiento con un parapente monoplaza.

Este método aprendizaje, desarrollado por los instructores de VueloParapente.com, te hace descubrir de forma natural el mundo del vuelo libre. Si ya has completado tu primer vuelo en parapente biplaza o bien tus primeras horas de entrenamiento en monoplaza, estás capacitado para este programa de entrenamiento.

 

¿Te imaginas subir a las nubes?

El vuelo térmico, navegar por el aire, volar horas sin motor, subir a las nubes, recorrer el acantilado, viajar por las montañas a vista de pájaro.

Son sensaciones indescriptibles para cualquier ser humano que, como piloto de parapente, puedes experimentar con total seguridad. Contarás con los mejores instructores para guiarte en tu progresión y aprendizaje, paso a paso, conforme al método y fases desarrollados con la norma SAFE-PRO de la Federación Aérea Internacional (F.A.I.).

Consulta el más completo y avanzado Programa de Cursos de Parapente. Volando seguro, vuelas más.

¿Te gustaría vivir del aire?

Si volar se convierte en tu pasión entenderás por qué nos dedicamos a ello. Para ser instructor has de alcanzar un nivel de competencia como piloto muy alto, que habrás de demostrar en las pruebas prácticas de acceso al curso.

El Curso de Técnico Deportivo de Parapente te capacita para llevar pasajeros en un parapente biplaza y formar a nuevos pilotos. Ganarás en conocimientos y tendrás que superar pruebas muy exigentes que demuestren tu maestría en pilotar un parapente biplaza, enseñanza, aerodinámica, meteorología, seguridad, normativa,,..

Bienvenido a nuestra asociación de instructores de parapente.