Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

IV Curso Técnico Deportivo Parapente nivel 1 Madrid Noviembre 2016

Nueva convocatoria del curso Técnico Deportivo Parapente Nivel 1 para Noviembre de 2016, en fines de semana y semi-presencial. Las pruebas de acceso del 5 al 6 de noviembre.

Si quieres ser un profesional del parapente, ampliar tus conocimientos y tener otra salida profesional a futuro, este es el camino. Abajo tienes el formulario inscripción y toda la información.

Llevamos ya dos promociones este año, dos grupos súper-motivados por formarse, para algunos buscar una nueva profesión, para otros avanzar en el deporte del parapente. Tres instructoras y tres junior, genial. 
Noticia: la titulación de Técnicos Deportivos se reconoce en Europa, y tanto que asistió un piloto francés al curso para obtenerla. 
Hemos trabajado para que nuestro Centro Formación os ayude de verdad a vuestro desarrollo profesional y se distinga por:
 – Un profesorado del más alto nivel para aprender a mostrar el sueño de volar con el parapente biplaza, a enseñar a nuevos alumnos-piloto.
 – Una plataforma online para hacer la enseñanza más efectiva y llevadera en horarios. En particular para los que venís de fuera de Madrid.
 – Flexibilidad, con 2-3 convocatorias año en la zona centro.
 – Desarrollo de herramientas aprendizaje con tests, presentaciones visuales, vídeos…
 – Talleres, talleres y más talleres, con prácticas evaluables en lugar de exámenes puramente teóricos fuera de la realidad de un instructor.
 – Una formación integral, incluyendo competencias transversales de presentación en público, trabajo en equipo, organización y animación de grupos. 
 – Las 150 horas de prácticas son convalidables oficialmente si tienes experiencia profesional. Controlamos personalmente todo el procedimiento burocrático de titulación.

Leave a Comment